ENVÍOS
Si vivís en Córdoba Capital, ademas de las opciones que ofrece la página, los envíos los podemos hacer con comisionista o flete en caso de que los productos sean muebles o superen los 10kg.
Realizamos envíos a todo el país a través de la empresa OCA, Andreani y Correo Argentino, y podés elegir que te lo envíen a tu domicilio o retirarlo por tu sucursal más cercana. Ingresando el CP en la página podes elegir la opción que más te convenga!
El costo del envío corre siempre por cuenta del cliente.
ENVIOS DE MOBILIARIO Y ESPEJOS
En caso de muebles y espejos, los envios no se pueden hacer por OCA, ni Andreani, ni Correo Argentino. Los hacemos por comisionista con despacho en terminal o empresa que el cliente elija PREVIO ACUERDO.
No nos hacemos cargo de daños o roturas ocasionadas por terceros. Se recomienda que, SIEMPRE antes de firmar la recepción del producto, chequeen en que estado les llega, ya que luego de firmar el transporte no se responsabiliza.
Los productos frágiles (Espejos, mobiliario, etc) deben llevar un embalaje especial para despacho, el cual corre a cuenta del cliente y el monto es un porcentaje del valor del producto.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Si no estás conforme con tu producto o tuviste algún inconveniente, no te preocupes que podemos cambiarlo. El producto debe devolverse, sin uso, con la etiqueta correspondiente y en las mismas condiciones en que lo recibiste, de lo contrario no se aceptará el cambio. Tenes tiempo para el cambio, hasta 15 días corridos desde la fecha de recepción del mismo. Si no sos de Córdoba y no te podes acercar al local, el envio del cambio corre por cuenta del cliente (siempre y cuando no haya sido por error nuestro o falla en el producto)
Los productos hechos a pedido y a medida, no tienen cambio, tampoco los productos en SALE
Recordá que la mayoría de nuestros productos tienen una demora de 15/20 días una vez confirmada la compra.
Para los envios que lleven un embalaje adicional por despacho a otra Provincia, el costo adicional por embalaje corre a cuenta del cliente. En caso de cancelar la compra por decisión del cliente, DICHO MONTO NO TIENE DEVOLUCION, YA QUE LOS PRODUCTOS DE EMBALAJE NO SE PODRÁN REUTILIZAR.
MEDIOS DE PAGO
Podes pagar a través de GETNET, con tarjeta de crédito, en 3 y 6 cuotas sin interes o con débito.
En efectivo a través de un cupón de pago, que lo pagas en cualquier Rapipago, Link, Banelco o Pagofacil.
Y también Transferencia Bancaria, si elegís esta opción nos vamos a comunicar con vos para pasarte los datos necesarios para las transferencias.
Muchas gracias por confiar en nosotras!! Que lo disfruten